domingo, 2 de octubre de 2011


ANÁLISIS DE NEGOCIO  Y OPTIMIZACIÓN
Análisis de negocio se refiere a un conjunto de tareas y técnicas que son requeridas para determinar las necesidades del negocio y establecer las soluciones a los problemas del mismo
Con la metodología utilizada se rescatan estrategias aprovechando los buenos resultados de experiencias anteriores así como la identificación de actividades en los procesos actuales que permitan hacerlos más sencillos con los mismos o mejores resultados.
Objetivo
Determinar el nivel de formalidad y consistencia de las actividades, funciones y procesos que son fundamentales para la permanencia y crecimiento del negocio.
Resultados
Con base en los resultados del diagnóstico se puede diseñar un programa de Institucionalización de Mejora, recomendando actividades que permitan estandarizar los procesos internos e institucionalizarlos en la organización entre los cuales se puede encontrar:
La Documentación y Formalización de Procesos Clave
Identificación y Creación de Descripciones de puesto
Establecimiento de Indicadores
Creación de programas de desarrollo y capacitación del personal



OPTIMIZACIÓN
La optimización es el proceso de modificar un negocio para mejorar su eficiencia o también el uso de los recursos disponibles.

LIZBETH ALEXANDRA VILLAMIL
PEDRO ENRIQUE SEPULVEDA
HECTOR ANDRES MARTINEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario